http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 24 de abril de 2014

Michi Geyger gana el AGOSECH de Lomas 2014

En una muy sólida actuación, Michi Geyger hizo 73 golpes (uno sobre el par) para ganar el tradicional torneo AGOSECH de Lomas de la Dehesa, jugado ayer en un día asoleado y muy agradable.

Notable la regularidad de Geyger que casi siempre pone la pelota exactamente donde él quiere. Drives siempre al medio, fierros muy certeros cerca del hoyo y putts que permanentemente amenazan para birdie.

Otros scores destacables fueron los 77 de Tom Almojuela, los 78 de William Pérez y los 80 de Pancho Cortés.

Por mi parte hice 81 golpes (43 y 38).

Fue un día difícil para mí porque partí muy desincronizado de swing. Un shank en el hoyo dos y un "filazo" en mi tiro de salida del cortísimo hoyo tres me costaron dos doble bogeys de entrada.

Mejoré notablemente y jugué la cancha extraordinariamente bien en la segunda vuelta y prácticamente no erré tiro, y tuve seis oportunidades de birdie de cerca, pero no acerté ninguno.

Son cosas que pasan en golf y no me preocupa para nada.

Algo totalmente normal que debemos aprovechar para sacar las lecciones correspondientes, y luego, olvidar rápido.

En otro orden, quiero felicitar a los organizadores del torneo de Lomas de la Dehesa. Ya es tradicional que los participantes disfrutamos de un riquísimo desayuno antes de la partida y uno de los mejores almuerzos de nuestro circuito AGOSECH.

No hay comentarios.: