http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 11 de junio de 2011

Golf Mental: Juan Eduardo Neuenschwander gana en el Polo

Recibí el siguiente EMAIL de Juan Eduardo Neuenschwander, quien había asistido a mi charla sobre Golf Mental, en el Club de Golf Valle Escondido, para los clientes del Banco UBS.

"Hola Terence
Primero agradecer dos veces, la primera por la charla y la segunda porque puse en practica tus consejos y me gane el canadadry golf del Polo en mi categoría de 0-12, hice 29 gross y 79 palos, le gane a Gabriel Morgan.........

Slds,
Juan"



Juan Eduardo Neuenschwander en la Charla del UBS
 Muchas gracias, Juan !!!!!! Tu tienes todas las cualidades para bajar significativamente tu handicap, por lo sólido de tu swing y tu sensibilidad para adoptar las técnicas del Golf Mental !!!!

Lo entretenido de esta Charla fue que, en sólo 45 minutos, los asistentes pudieron conocer lo clave de como funciona la mente, captar las técnicas básicas de un Método Mental para utilizar antes y después del juego, y conocer los "Sí y los Jamás del golf", que son los comportamientos recomendados, y contraindicados, para lograr nuestro mejor golf, especialmente bajo presión.

Es muy gratificante comprobar que lo que estoy compartiendo con mis clientes, les está dando buenos resultados !!!!!!!

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Buena Terence ! Este testimonio de Juan Eduardo Neuenschwander es el mejor reflejo que lo que estás entregando, funciona.
Bravo por haberte atrevido a lanzarlo y doblemente bravo por darle en el clavo.