http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 3 de agosto de 2011

Felipe Taverne ganó AGOSECH de Los Lirios, Geyger, Cook, Almojuela y Brundell, ganaron en Categorías

Lindo estuvo nuestro viaje a Rancagua con ocasión del AGOSECH de Los Lirios, jugado hoy.


Felipe Taverne, ganador del Gross General en Los Lirios
Felipe Taverne ganó el gross general con un muy sólido 75. Michi Geyger ganó la Categoría A (55-59 años) con buenos 76 palos. Terence Cook en la Categoría B (60 a 64) años con 78 golpes, Ben Brundell en Categoría Superseniors (mayores de 64 años) con 78 palos, y Tom Almojuela en la C (65 a 69 años) con 79 golpes.

Con mis compañeros de equipo de la Copa Chile ( los que competiremos en el Sudamericano Seniors de Quito en Septiembre próximo), tuvimos la oportunidad de practicar la linda cancha de Los Lirios, ayer Martes, y luego conocer el Criadero Amancay, de nuestro Capitán Rodrigo Errázuriz. Sencillamente espectacular el criadero de caballos corraleros de propiedad de Rodrigo, y sencillamente fantástico el asado que nos ofreció en Amancay, ayer en la noche.

Por mi parte les puedo contar que sigo muy, muy contento con el nivel de mi golf.

Si bien, hoy, no pude repetir el excelente juego que hice ayer en el día de práctica, siento que sigo jugando a un gran nivel. Mentalmente estuve tremendamente sólido ayer, y logré hacer 72 golpes en la muy buena cancha de Los Lirios, la que jugaba por primera vez.

Hoy no estuve muy fino con mis fierros a green, y me costó más que lo normal "meterme" en mi Método Mental.  Pero estas cosas suceden, e igual pude hacer un muy buen score, por lo que estoy muy contento con el resultado.

En el golf, la paciencia y la actitud positiva son esenciales. Yo estoy seguro que en cualquier momento voy a volver a ganar. Así de confiado estoy. Y la confianza es clave en el Golf Mental exitoso.

Hoy, Felipe Taverne y Michi Geyger estuvieron bastante sólidos y, finalmente, todo se decidió en el último hoyo, al lograr Felipe un golpe de diferencia merced a un par muy bien trabajado.



Equipo Chileno del Sudamericano Seniors 2011
Jorge Briseño, Felipe Taverne, Rodrigo Errázuriz, Terence Cook y Michi Geyger
Con este resultado, Felipe se nos "arranca" un poco en la carrera para el jugador del año, AGOSECH (Premio Pichichi), y los que lo seguimos, vamos a tener que levantar nuestro nivel de juego, si es que queremos darle algo de pelea.

Ya veremos que pasa en las próximas fechas.

1 comentario:

Juan de Dios Ortúzar dijo...

Excelente nota, como de costumbre; está duro Felipe, lo que es bueno para el equipo, y el nivel del "novato" Geyger también notable ... muy buenas noticias, ya que tu y Coco son 100% confiables ... vamos a por ellos !!