http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 13 de septiembre de 2011

Colombia lidera el Sudamericano Seniors. Chile y Ecuador segundos a dos golpes

Nos tocò un dìa duro a los integrantes del Equipo Chileno Seniors, en la desafiante cancha de Los Cerros, en Quito, Ecuador.

Felipe Taverne tuvo dificultades con su juego largo para hacer 80 palos. Michi Geyger (80) y Terence Cook (79), no pudieron jugar bien el green, y Coco Briseño tuvo un dìa para el olvido.

Colombia lidera con una gran vuelta de 74 de Gustavo Giraldo, y un 83 de Manuel Arenas para sumar 157 golpes. Chile y Ecuador (Bernardo Uribe, 77, y Fernando Ramirez (82) estan empatados con 159.

Por mi parte, planifiquè muy bien el dìa, y sòlo cometì dos errores, lo que es muy normal para una cancha con tanto peligro como Los Cerros. No hice ningùn doble bogie, pero no anduve bien con el putter. Hice cuatro greens de tres putts, para 35 putts para la vuelta, lo que es demasiado.

En lo mental, anduve relativamente bien, pero me costò mucho hacer mis tècnicas de respiraciòn. Me parece que la altura me afecta un poco en este sentido.

No quedamos satisfechos como Equipo, ya que en los dìas de pràctica anduvimos todos mucho mejor. Mañana es dìa de descanso para reanudar el Campeonato, el Jueves y Viernes pròximo.

Pero, como ya hemos dicho anteriormente, es una cancha que requiere de mucha paciencia y actitud positiva, y la verdad es que tanto en el Torneo por Equipos, como en el Torneo Individual, mantenemos nuestras pretensiones ya que todo puede suceder en esta peligrosìsima y linda cancha de Los Cerros.

Creemos que, al final, podemos revalidar nustro tìtulo por Equipos, y no me sorprenderìa que tambièn, uno de nosotros, pudiese ser el Campeòn Individual.

Ya veremos.

No hay comentarios.: