http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 6 de septiembre de 2011

Ortuzar/Cook ganan el Golden Seniors en Coya

¡¡¡¡¡ Qué rico es ganar un torneo de golf !!!!!


Hace rato que venía jugando muy bien (de hecho, mi índice de handicap está por debajo de uno, un récord para mí en esta época del año). Pero hace rato que no había podido ganar, a pesar de mi muy buen nivel.

 Con mi partner, Juan de Dios Ortuzar, jugamos un excelente golf, con gran combinación, para ganar el Golden Seniors, best ball, jugado, hoy, en el lindo Club de Campo de Coya.

Hicimos un buen score de 70 golpes, dos bajo el par, para ganarles al muy buen equipo local, conformado por Gabriel Moreno y Mario García, quienes hicieron un 73, a pesar de algunos problemas en los primeros nueve hoyos.

Desde mi punto de vista, no pudo llegar en mejor momento esta victoria, ya que, la próxima semana, soy miembro del equipo Chileno Seniors que intentaremos la defensa de nuestro título de Campeones Sudamericanos, logrado hace un año en Bogotá Colombia.


Hoyo 15, Club de Campo Coya
No hay nada mejor para la confianza que ganar.

Hoy, pude aplicar en forma impecable las técnicas más relevantes de mi Método Mental, lo que me ha dejado muy contento.

Espero que suceda lo mismo cuando iniciemos nuestro juego en el Sudamericano de Quito, que se juega en el Club Los Cerros, a partir del Martes próximo.

No hay comentarios.: