http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 23 de octubre de 2011

Gané Seniors del Abierto de golf del Club de Polo

A pesar de un catastrófico cudruple bogie 9, en el hoyo 17 del Club de Polo, pude ganar la categoría Seniors del Abierto, por cuatro golpes.

 Hoy, a pesar del desastre señalado, jugué un gran golf en una cancha muy difícil dada las posiciones de las banderas, las que estaban muy complicadas en la mayoría de los hoyos. Hice 82 palos, y terminé ganándole a Fernando Gana por cuatro. Mi score total para los 36 hoyos de la competencia fue 161 (79 y 82), lo que me deja muy conforme, ya que siempre es bueno ganar y, durante los dos días jugué muy, muy bien por largo rato.

Me fue muy bien, hoy, con mis técnicas mentales, y estuve siempre totalmente bajo control, con la excepción del mencionado hoyo 17. Mi planificación estuvo impecable, hasta que decidí arriesgar con un tiro por sobre un árbol, en este penúltimo hoyo, lo que me costó muy caro, ya que caí en un bunker, al lado izquierdo del green, del cual me costó mucho salir, ya que la arena estaba muy blanda.

Pero, la verdad es que no fue tan grave, ya que, a esas alturas, le había sacado una gran ventaja a mis compañeros de juego, y sabía que era practicamente imposible que alguien más me alcanzara.


Estuvo entretenido este Abierto del Polo, con gran performance de socios del PWCC. Luis Ramírez ganó Preseniors con un gran score. Benjamín Bull, segundo en Varones, y también buenos performance de los hermanos Lizana, y de Francisco Alcaíno.

En resumen, muy contento con esta victoria y con mi golf, y super entusiasmado con los próximos desafíos en las numerosas competencias que se vienen en los próximos tres meses.

No hay comentarios.: