http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 2 de octubre de 2011

Terence Cook: COACH MENTAL. Oferta ampliada.

Quisiera, en primer lugar, agradecer a mis lectores su lealtad, y sus permanentes palabras de apoyo y estímulo en esta fascinante pasión personal, que es el Golf Mental.

Muchas gracias !!!!!

Partí en esto, hace casi cinco años, porque yo "arrugaba" mucho bajo presión.


Estudié, aprendí como funciona la Mente y diseñé mi propio Método Mental, el que me ha dado enormes satisfacciones en estos años recientes. Con orgullo digo que, gracias a mi Método, gané más de 30 Campeonatos en este tiempo, incluyendo algunos muy preciados para mí, como son mis dos últimos Campeonatos del Club del Country, en categoría todo competidor. (2009 y 2010).

He aprendido que el Golf Mental es algo fundamental para mejorar el performance en la cancha, pero que es algo que requiere mucha disciplina en su aplicación, y que requiere de mucha perseverancia y actitud positiva. Van a haber días en que sencillamente las cosas no salen, por muy bueno que sea el Método, y hay que aceptarlo, olvidar rápido, y alistarse para la siguiente "batalla".

En Marzo pasado ofrecí mi Taller, Control Mental para Golfistas (C.M.G), con muy buenos resultados, ya que desde entonces lo he impartido en muchas ocasiones. También tuve la oportunidad de impartir una Charla sobre Golf Mental a los clientes de un distinguido banco internacional, también, con muy buen resultado.

Por otra parte, he conversado con amigos golfistas, algunos de ellos de handicaps más altos, que me han hecho ver que les interesa mucho el tema del Golf Mental, que desean interiorizarse mas en el tema, pero que no están dispuestos, o no tienen el suficiente tiempo, para aprender un Método Mental que requiere de mucho esfuerzo, y disciplina permanente, para sacarle el máximo provecho.


Para ellos he diseñado un nuevo Taller.

Lo he llamado  "Golf  Mental Esencial" (G.M.E), porque permite al asistente aprender los fundamentos más importantes del Golf Mental, en un Taller teórico y práctico de sólo siete horas de duración.

El objetivo central de este Taller, el que se imparte en dos días, es enseñar a los interesados, las doce técnicas y comportamientos esenciales del Golf Mental, los que les permitirá, sin un gran esfuerzo de tiempo y dedicación, mejorar significativamente su desempeño en la cancha de golf.

Este Taller, puede ser tomado en grupos de hasta tres personas lo que lo hace más entretenido e interactivo.

Y junto con lo anterior, estoy lanzando formalmente mi Charla para clientes de empresas u otras organizaciones. La Charla se llama "El Golf es 80% Mental " y también tiene como objetivo transmitir, a grupos de hasta 30 personas, las técnicas y comportamientos esenciales del Golf Mental.

Y para los golfistas más fanáticos, de cualquier handicap, con swing formado y que deseen trabajar duro, y en profundidad, el Tema Mental, sigo impartiendo mi oferta avanzada, vale decir el Taller Control Mental para Golfistas (C.M.G).

Para los que deseen saber más detalles sobre cada oferta, basta hacer click en el nombre de cada Taller o Charla, los que están en letras celeste, en este mismo artículo, o bien, en la parte superior de la página inicial de este BLOG.

Invito a todos los posibles interesados a comunicarse conmigo para aclarar dudas, o hacer todas las consultas que estimen conveniente a:

Teléfono Móvil de Terence Cook:                           96790006

Emails:                                                                    tcook@vtr.net
         
                                                                              terenciocook@gmail.com

No hay comentarios.: