http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 9 de noviembre de 2012

Abierto del Country: Voy segundo a dos golpes en Preseniors

My contento, a la postre, con mis 77 golpes en la primera ronda (de tres) del Abierto del Prince of Wales Country Club, donde estoy compitiendo en la Categoría Preseniors (sobre 40 años).

Contento también porque abrí con un luchado 40 en los primeros nueve hoyos, para volver con un excelente 37, a pesar de un error mental en el hoyo 13 (me apuré en demasía en mi tercer tiro, desde sólo unas 30 yardas y me pasé del green) que me costó un doble bogey.

Fue muy buena mi segunda vuelta porque nos tocó lluvia y viento, lo que nunca es fácil.

En general estuve muy bien "metido" en mi Método Mental y planifiqué impecablemente todos mis tiros.

Pudo ser una gran vuelta pero emboqué muy poco.

Fue notable como cambiaron los greens desde el Pro-Am del día Miércoles a hoy día. Estaban notoriamente más rápidos y me costó acostumbrarme a ellos. De hecho tuve ocho oportunidades de birdie de relativamente cerca, y sólo pude embocar uno de ellos (hoyo 16).

Contento también porque estoy  segundo, en empate, en el tablero de resultados de los Preseniors, a dos golpes de Juan Aranis, el puntero. Un torneo de golf sólo se puede ganar en el último día, jamás antes. Pero lo que sí está muy claro es que sí se puede perder mucho antes de la ronda final, y, la verdad, me gusta mucho la posición en que me encuentro, después de un día con clima difícil y una cancha que estaba larga y complicada.

Está entretenido este Abierto del Country y va a estar muy disputado en todas las categorías. La cancha está preciosa y el clima va a estar perfecto este fin de semana, muy apropiado para todos los que quieran venir al PWCC a ver gran golf.

No hay comentarios.: