http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 24 de noviembre de 2012

Liderando Seniors en el Abierto del Club de Polo 2012

Lindo Abierto de Golf organiza el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, todos los años, justo cuando la primavera Santiaguina está en todo su apogeo.

La cancha está magnífica, pero con las banderas puestas en lugares muy difíciles, y roughs bastante largos, lo que hace difícil hacer scores bajos.

Por mi lado, estoy intentando ganar la Categoría Seniors por segundo año consecutivo. Pero, mis queridos amigos locales, Juan de Dios Ortúzar y Pancho Zegers van a hacer todo lo posible, mañana, por evitarlo.

Hoy, precisamente, en nuestra primera ronda, me tocó jugar con Juan de Dios y Pancho, y estuvo muy pareja la cosa en los primeros nueve hoyos, donde los tres hicimos los mismos 39 golpes.

Al final les pude sacar dos golpes de ventaja con mi buen 39 en los difíciles segundos nueve y finalizamos los tres en los primeros lugares de la categoría con Terence Cook 78, Francisco Zegers y Juan de Dios Ortuzar 80.

Esto significa que jugaremos los tres en el mismo grupo mañana y va a estar muy entretenido el desafío.

Pero, estoy con mucha confianza.

Ayer en el Country Club jugué la Copa Patricio Izquierdo con mis partners Luigi Garlati, Ramón Luis Undurraga y Juan Sebastián Duch. Ganamos el primer gross en la modalidad scramble y la verdad es que mi juego de cancha anduvo muy bien.

Hoy, también anduve muy bien. Un par de errores normales de planificación, al no conocer tan bien la cancha, me costaron un par de golpes. Asimismo dos tres putts en la primera vuelta evitaron un score más bajo.
Terence Cook, hoy, en el green del hoyo 8
Pero, en general muy conforme con mi juego, con la aplicación de mi Método Mental, y algo realmente fundamental en el golf : estoy jugndo con mucha paciencia, lo que es clave en esta linda cancha, porque está repleta de obstáculos y desniveles, lo que la hace muy complicada a ratos.

Va a estar muy entretenido mañana, ya que mis amigos Pancho y Juan de Dios se me van a venir con todo, pero yo estoy muy confiado y sé exactamente lo que debo hacer para lograr la victoria.

En Golf es clave saber lo que es necesario hacer, pero más fundamental áun es lograr implementarlo.

Mañana les cuento lo que ocurrió.

No hay comentarios.: