http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 10 de noviembre de 2012

Taverne y Aranis puntean Preseniors en el Country

Una excelente ronda de 74 golpes le permitió a Felipe Taverne alcanzar la punta del Abierto del Prince of Wales Country Club, en categoría preseniors.

Taverne con 78 y 74 (152) está empatado con Juan Aranis con el mismo total (75-77). Tercero marcha Álvaro Sepúlveda con buenos 153 golpes (78-75).

Cuartos en empate, Marcos Gunn y Terence Cook con idénticos 156 (ambos con rondas de 77 y 79).

Por mi parte estoy contento con mis 79 golpes de hoy, ya que mi juego largo no anduvo tan bien como ayer. En verdad pude hacer varios golpes por encima de este score, pero lo evité gracias a una muy buena dosis de paciencia, y gracias a una muy buena planificación de tiros, con excepción del par cinco, hoyo tres, donde con un excelente drive me equivoqué dos veces seguidas para terminar injugable en un bunker, lo que me costó un doble bogey.

Ni tan mal mi 79, ya que, las posiciones de bandera estaban difíciles, hubo bastante viento esta tarde y tuve poca fortuna quedando virtualmente injugable en tres bunkers lo que explican cuatro de mis subidas de par.

Mañana es el día final de este lindo Abierto del Country 2012, y todavía tengo opción, ya que sólo estoy a cuatro golpes de los punteros.

Y con una cancha complicada, como hoy, todo puede suceder. Aplicaré con todo mi Método Mental para intentar alcanzar a los punteros.

No hay comentarios.: