http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Michi Geyger gana el AGOSECH de Rocas de Sto. Domingo 2012

Con un muy sólido 70, dos bajo el par, Michi Geyger ganó la última fecha del año del calendario AGOSECH 2012.

Geyger culmina un año espectacular en que ganó todos los torneos en que compitió excepto la fecha jugada en Cachagua en Octubre pasado.

Un verdadero récord que va a ser muy difícil de repetir a futuro.

Hoy nos tocó jugar en un muy agradable cuarto junto con Michi, Felipe Taverne y Rodrigo Errázuriz.

Michi, nuevamente, nos dió una gran lección de solidez, con drives largos y por el medio, buenos fierros al green, y un juego corto y putt muy buenos. En un momento, faltando siete hoyos, iba ganando fácil con cuatro bajo el par. Un par de bogeys en los hoyos finales en nada opaca su espléndida performance de hoy.

El segundo lugar del torneo, y ganador de la Categoría B (60 a 64 años) lo obtuvo Felipe Taverne (mejor últimos nueve hoyos) en empate con Juan de Dios Ortuzar y Terence Cook con 76 golpes.

Por mi lado muy contento con mi 76. Apliqué bien mis técnicas mentales durante todo el día, excepto por un pésimo drive en el hoyo 9, que al pegar fuera de cancha, me costó un doble bogey. Tuve muchas oportunidades de birdie, acertando dos de ellas, y, casi siempre  planifiqué muy bien todos mis tiros.

Resumiendo, un lindo y agradable torneo de AGOSECH, en que se confirma el gran momento de Michi Geyger. Está jugando tan bien que debiera pensar en competir en la próxima versión del United States Senior Amateur Championship. Estoy seguro que tendría mucha opción.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones Mihaly Geyger por un gran año 2012 !!!!!!

No hay comentarios.: