http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 7 de abril de 2012

Abierto de Chile.....Sólido 76, hoy, en el tercer día

Tuve suerte de seguir en el Abierto de Chile, en el Club de Golf Los Leones, ya que logré hacer el corte con lo justo y necesario con mis 159 golpes (82 y 77).

Pero valió la pena, ya que, hoy, jugué un gran golf para hacer un excelente 76, lo que me debe permitir avanzar en la tabla de posiciones de la categoría Pre-Seniors.

Me metí temprano en mi Método Metal, y mis golpes largos estuvieron, en general, perfectos. Tuve once oportunidades para birdie, la mayoría de bastante cerca del hoyo y emboqué sólo uno de ellos. Pero la buena noticia para mí es que le pegué sumamente bien al putter, y estuve a milímetros de acertar todo el día.

Y estuve largo rato "in the zone".

Quedé dos sobre el par después de hacer un desafortunado doble bogey en el hoyo tres, pero de ahí en adelante jugué un golf perfecto. Planifiqué los tiros sin errores y cuando fallé algún tiro, mi juego corto y el putter me respondieron.

Sólo en los tres hoyos finales un par de maderas flojas me costaron un par de bogeys. Pero sabemos que el golf es así y cuesta mucho jugar una ronda perfecta. Especialmente en una cancha tan difícil como lo es, Los Leones.

Mañana finaliza este lindo Abierto de Chile de golf y haré todo lo posible por alcanzar el segundo lugar en mi categoría.

No hay comentarios.: