http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 5 de abril de 2012

Me tocó duro, hoy, en el comienzo del Abierto de Chile de golf

Hoy, participé en la primera ronda del Abierto de Chile de golf, torneo a 72 hoyos que se juega en la magnífica cancha del Club de Golf  Los Leones.

La cancha, como siempre, está en excelentes condiciones, y como es tradicional, los greens están impecables, muy rápidos, pero la pelota va exactamente a donde uno le pega.

Para mí, está un poco larga ya que estoy compitiendo en la categoría Pre-seniors, para jugadores mayores de 40 años, los que jugamos de los mismos tees que los profesionales y los aficionados de la categoría superior.

No pude pegarle derecho a los drive y a los tiros largos, hoy. A veces sucede, y no hay que darle demasiada vuelta. El problema es que al estar muy larga la cancha (los tees estaban todos atrás), cuesta mucho hacer score cuando uno no está al medio.

Pero, anduve, en general, muy sólido con mi Método Mental, y mi juego corto anduvo muy, muy, bien. Hice sólo 28 putts y pegué varios approach sensacionales para "salvarme". Al final hice 82 golpes, que, en verdad, tiene un sabor bastante bueno dado lo errático que estuve con mi juego largo.

Es un Torneo de 72 hoyos, y no descarto, para nada, poder volver a "la pelea" en las próximas rondas.

Ya veremos. Los inconvenientes de hoy se olvidan rápido..........pero, los grandes tiros hay que disfrutarlos y recordarlos.

1 comentario:

Elias A. dijo...

Good!
Vamos que puedes!!!