http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 27 de enero de 2013

Eduardo Quintana gana Seniors en Viña con gran score

Eduardo Quintana gana el 68 abo Abierto de Granadilla en categoría Seniors, con una brillante victoria sobre Mihaly Geyger y Juan de Dios Ortuzar.

Quintana hizo 151 (75-76), frente a los 152 (73-79) de Geyger y los 156 (80-76) de Ortuzar.

Muy buena la actuación de Guayo Quintana que acaba de incorporarse a la categoría Seniors (mayores de 55 años). Ganarle al excelente Michi Geyger en Granadilla tiene, en mi opinión, un mérito enorme.

Gran torneo de mi querido "partner" Juan de Dios Ortuzar que ganó la categoría con handicap y fue tercero en la competencia gross. Este verano está demostrando que "querer" es "poder" y que será un rival de temer cuando comienze la clasificatoria AGOSECH para el Sudamericano Seniors, torneo que se efectuará a fines de año en Punta del Este, Uruguay.

Por mi lado, muy contento porque logré superar el "desastroso" 87 de ayer y hacer un muy digno 79 para avanzar al quinto lugar gross (166 golpes). Cuarto fue Gustavo Garay (165) que viene jugando muy bien y en cualquier momento se va a llevar un Abierto.

Hoy era mi última ronda competitiva hasta Marzo, ya que en Febrero me voy de vacaciones al sur de Chile y creo firmemente que es muy necesario descansar completamente del golf una vez al año.

Había perdido toda opción a algún lugar del podio con mi primera ronda de ayer por lo que aproveché la vuelta de hoy para probar una nueva técnica mental para "meterme" con más facilidad en el Momento Presente al golpear. Quedé muy contento con el resultado de esta técnica que tiene que ver con el uso de los sentidos para lograr un "foco" profundo.

A partir de Marzo se vienen numerosos torneos de la categoría Seniors, incluyendo la referida clasificatoria para el Sudamericano de Punta del Este, por lo que pretendo estar muy bien descansado y fuerte de mente para seguir logrando buenos resultados en este fascinante juego del golf.

No hay comentarios.: