http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 5 de enero de 2013

Un gran 75 me puede dejar en la pelea en Cachagua

Estoy tremendamente contento con mi juego, hoy, en la segunda ronda del Abierto de Cachagua.

Estuve tremendamente "in the zone" casi todo el día y muy especialmente a partir del Hoyo 8.

Me costó un poco al principio, eso sí. Especialmente mis drives y putts en los primeros siete hoyos. Y después de un tres putts desde muy cerca en el green del hoyo siete, para doble bogey, ya iba cinco sobre el par para el día.

Pero de ahí en adelante no cometí errores.

Al fín pude golpear derecho mi drive y los fierros a green por lo que hice birdies en los hoyos 8, 12 y 15. Tuve oportunidades para otros birdies desde muy cerca en los hoyos 9, 10, 13, 14 y 18, pero no entraron por milímetros. Mi único bogey vino en el peligrosísimo par cuatro hoyo 16, donde decidí jugarlo como si fuera un par cinco con fierro cinco de salida y de segundo tiro, para dejarla a 40 yardas. Mi sand fue muy bueno quedando a unos seis metros pero también erré el par por poco.

Qué diferencia hace un día !!!!!! Ayer los segundos nueve me costaron un desastrozo 47, pero hoy hice un gran 35, es decir 12 golpes menos.

Escribo esto ya en Santiago a poco de asistir al matrimonio de Nico Geyger, hijo de mi gran amigo Michi. No tengo información de los resultados de mis competidores Preseniors, pero hay algo seguro:

Al completarse la jornada voy a mejorar enormemente mi lugar 19, y, espero, tener una chance para disputar los lugares de avanzada del Campeonato.

No hay comentarios.: