http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 26 de enero de 2013

Michi Geyger lidera Seniors en Viña con un buen 73

Estuvo sólido Michi Geyger, hoy, en la primera ronda del Abierto de Granadilla, categoría Seniors. Hizo un muy buen 73 a pesar de un fuera de cancha en el hoyo 8 y un tres putt de cerca en el hoyo 9.

La cancha estaba muy buena, pero difícil, con roughs muy pesados, fairways un tanto blandos por la falta de sol en la costa y los greens rápidos como es tradicional.

Segundo marcha Eduardo Quintana con buenos 75 golpes y tercero Juan de Dios Ortuzar con 80.

Por mi parte un día para el olvido en que no me salió nada.

Sencillamente no pude pegar buenos tiros y tambíen me equivoqué desde el comienzo en mi planificación. No estuve nunca certero con mis fierros a green, y, lo peor, no estaba fino con mi putter e hice 42 golpes arriba del green con seis greens de tres putts.

Fue un 87 que, según la teoría del Golf Mental, sólo hay que olvidar rápido. En el golf, a veces, simplemente hay días en que nada sale. Y cuando esto ocurre sólo debemos aprender las posibles lecciones y no darle más vuelta al asunto.

Lo contrario sería amargarse, rumiar el desastre y esto no es recomendable porque bajo ninguna circumstancia debemos permitir que un mal día, que lo tienen incluso los mejores golfistas del mundo, afecte nuestra confianza y optimismo.

Mañana será otro día, y estoy seguro que estaré mucho más sincronizado de Cuerpo y Mente, de lo que estuve hoy, para intentar remontar en el tablero de resultados.

1 comentario:

Adolfo Rufatt dijo...

Errarem patums
Humanun est...