http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 20 de enero de 2013

Liderando Seniors en el Abierto de Santo Domingo

¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué buena y linda está la cancha de Las Rocas de Santo Domingo !!!!!

Excelentes fairways, y greens que corren magníficamente bien es una buena fórmula para un gran Campeonato Abierto de golf.

Jugué en forma casi perfecta los primeros nueve hoyos de la primera de dos jornadas correspondiente a la categoría Seniors.

En esta etapa planifiqué mis tiros casi sin errores y estuve siempre muy "metido" en mi Método Mental, con gran sincronía de cuerpo y mente, para hacer un sólido 37 (un birdie y dos bogeys).

Los segundos nueve hoyos fueron muy diferentes ya que sólo pude colocar uno de nueve tiros de salida en el fairway. Pudo ser una vuelta desastrosa pero logré respetables 40 golpes, gracias a que fui capaz de ser paciente y a excelentes tiros de recuperación para par, en tres de los cinco hoyos finales.

Al final quedé muy contento con mis 77 golpes lo que me permitió quedar liderando por uno el Torneo.

Va a estar entretenido mañana, ya que me siguen de cerca excelentes jugadores como son Jorge Briseño, Roberto Parra, Andrés Barriga, George Robles y varios otros.

Pero yo estoy con mucha confianza y estoy resuelto a aplicar con todo, mañana, las técnicas y comportamientos de mi Método Mental.

No hay comentarios.: