http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 4 de enero de 2013

Victor Fuenzalida lidera Preseniors en el Abierto de Cachagua

Con una excelente ronda de 75 golpes, Víctor Fuenzalida marcha al frente del Abierto de Cachagua en Categoría Preseniors. Lo siguen Rodrigo Diaz y Cristián Olivos con 79, y Andrés Leontic, Melitón Moreno y José Gili con 80.

La cancha está en excelentes condiciones. Fairways muy, muy buenos y greens en excelente estado y corredores. Y el clima estuvo óptimo con un lindo día de sol y escaso viento.

Por mi lado, un resultado final para el olvido. Hice 85 golpes (38-47) con segundos nueve hoyos de terror, incluyendo un cuádruple bogey (injugable con el segundo tiro en el hoyo 10 y tres putts), un triple (por milímetros injugable en el bunker izquierdo en el par tres hoyo 14) y dos dobles (el primero con malos tres putt de cerca en el par cinco hoyo 13, y, el segundo, injugable con el drive en el hoyo 16).

Con este score estoy empatado en el lugar 19 y bastante lejos de los punteros.

Pero, la cancha del Club de Golf de Cachagua es así. Peligrosísima si uno no está pegandole derecho a la pelota. La buena noticia es que faltan 36 hoyos por jugar y estoy a tiempo para remontar.

Me costó aplicar mis técnicas mentales, especialmente en los segundos nueve, tal vez porque me cuesta concentrarme ya que tengo los oídos tapados producto de excesivas visitas a la piscina del PWCC durante el año nuevo.

Pero, siempre hay que buscar lo bueno en una vuelta de golf pensando en que es clave mantener una actitud positiva para lo que viene. Y mis primeros nueve hoyos fueron muy buenos considerando que no le estaba pegando derecho a la pelota. Mi juego corto y mi putter me funcionaron impecablemente en este tramo y pude hacer un sólido 38 con seis greens de un putt gracias a mis excelentes approach.

Bueno, mañana será fundamental si quiero tener chance de estar en la pelea en este torneo. La buena noticia es que, a pesar de los desastres de los segundos nueve de hoy, estoy con mucha confianza y sé que puedo finalizar el torneo con un par de excelentes rondas.

Ya veremos !!!!!!!!!

No hay comentarios.: