http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 13 de abril de 2011

Taverne celebró sus 60 años con un buen triunfo en el AGOSECH del Polo.....

Lindo Torneo de los Seniors de AGOSECH en el Club de Polo, hoy.

Era la primera de cinco fechas para la clasificación del equipo Chileno que competirá en el Sudamericano Seniors en Quito, en Septiembre próximo.

Ganó Felipe Taverne con un buen 75. Entre los otros competidores que tienen opción a formar parte del equipo Terence Cook hizo 77, Jorge Briseño 78, Juan de Diós Ortuzar  y Rodrigo Errázuriz 79, Luis German Edwards y René Miranda hicieron 80 .

La verdad es que quedé más que conforme con mi 77, y que me valió ganar la Categoría B (60 a 64 años). Es que jugué espectacular la cancha todo el día. Me funcionó muy bien mi Mètodo Mental en todos los tiros largos. Lamentablemente tuve cero fortuna arriba de los greens, ningún birdie, e hice tres greens de tres putts de muy cerca. En total hice 36 putts lo que es demasiado. No me preocupa para nada no haber embocado, ya que hay ocasiones en que no se van a dar las cosas, y como hemos visto muchas veces, es clave tener paciencia cuando esto sucede.


Bien por Felipe Taverne que hoy cumple 60 años y, que a pesar de irse fuera de cancha en su hoyo 16, pudo cerrar la vuelta con un sólido 75.

No hay comentarios.: