http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 30 de abril de 2011

Está peleado el Abierto de Seniors en Sto Domingo

Ed Grasty es el líder del Abierto de Seniors de Chile al cabo de los primeros 18 hoyos con un registro de 76 golpes. Segundos en empate están Francisco Zegers y Jorge Briseño con 77. Cuartos en empate, Juan de Diós Ortuzar, Ernesto Labatut y Terence Cook con 79.


Mañana jugaremos los 18 hoyos definitorios y todos los arriba mencionados tenemos opción, además de Fernando Gana, Carlos Caralps, Alejandro Sariego y Leonardo Olivares que hicieron 80 palos.

Por mi parte, comenzé de muy buena forma, muy metido en mi Método Mental. Hice un sólido 38 la primera vuelta, y pudo ser menos ya que tuve poca fortuna arriba del green, al errar tres oportunidades para birdie de cerca.

En la segunda vuelta me fui del lado derecho, producto de largas demoras por los grupos que iban adelante nuestro, y no pude aplicar bien las técnicas para volver. Mi swing se rigidizó de tal manera que no podía poner los drives en el fairway. Además, erré dos tiros fáciles desde las cien yardas (mi especialidad), lo que me costó un doble bogie y un bogie que, en definitiva, me costó muy caro en el score.

En los dos hoyos finales pude aplicar una técnica que me soltó, me metí de vuelta en el Método e hice dos buenos pares para evitar lo que hubiera sido una segunda vuelta desastrosa.

Va a estar interesante el desenlace de mañana. En la última salida irán los tres punteros, mas Juan de Dios Ortuzar, lo que a veces lleva a que el juego de ellos tienda a una modalidad tipo "match play". Esto  nos puede beneficiar a los que vamos un poco más atrás, pero con opción, ya que jugaremos con menos presión.

Mañana pueden haber sorpresas !!!!!!!



.

No hay comentarios.: